El candidato de PSD cerró su campaña en el estacionamiento del Mercado Adolfo López Mateos, luego de que le negaron la Plaza de Armas de la ciudad y el Parque Solidaridad.
El candidato del Partido Social Demócrata para la alcaldía de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pidió con lágrimas sacar a los corruptos a patadas del ayuntamiento, acompañado de su mamá Hortensia Bravo y sus hijos prometió cumplir sus promesas.
Su mamá Hortensia aseguró que como cualquier ciudadano ha trabajado y se ha esforzado para cumplir sus metas, «somos gente humilde que está acostumbrada a trabajar». Expresó la señora quien pidió el voto de los ciudadanos para su hijo, bajo la promesa de que cumplirá.
De esta forma cerró su campaña en el estacionamiento del Mercado Adolfo López Mateos, luego de que le negaron la Plaza de Armas de la ciudad y el Parque Solidaridad, pero aun así gente de las colonias populares de Cuernavaca llegó a respaldar a su ídolo del futbol.
El exfutbolista agradeció a los ciudadanos que les abrieron las puertas de sus casas durante sus recorridos, y les pidió no vender su voto porque entonces condenarían a esta ciudad a seguir en la inseguridad y la corrupción.
Fuente: Excélsior