Vallejo Mora salió libre bajo las reservas de ley, pero aún se integra una averiguación en su contra. Su abogado aseguró que salió libre porque no hay nada que lo vincule con el crimen organizado.
La Procuraduría General de la República dejó en libertad bajo reservas de ley a Rodrigo Vallejo Mora, contra quien se integra una nueva averiguación previa relacionada con la aparición de videos donde aparece reunido con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, «La Tuta».
Funcionario del gobierno federal dijeron que el agente del ministerio público federal adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación y Delincuencia Organizada determinó dejar en libertad a Vallejo Mora porque no ha encontrado elementos , hasta el momento, que lo vinculen con la delincuencia organizada.
Sin embargo, la averiguación que se integra no está cerrada, por lo que puede ser citado a comparecer una vez más ante el ministerio público federal.
Rodrigo Vallejo Mora salió alrededor de las 14:30 horas de hoy de las instalaciones de la SEIDO, confirmó su abogado, Everardo Moreno.
Fuente: Milenio