Iggy Azalea culpó a Spears por el poco éxito de ‘Pretty Girls’ y la todavía princesa del pop le contestó de una manera mucho más elegante
«Pretty Girls», el sencillo de Britney Spears que cuenta con la participación de la rapera Iggy Azalea, lleva siete semanas en la lista de popularidad de Billboard. Sin embargo, lo máximo que ha alcanzado es el lugar 29 y de la semana pasada a ésta bajó del 70 al 81.
Esto, para Azalea, es un fracaso, por lo que se puso a despotricar en contra de Spears para responsabilizarla del asunto.
Es difícil hacer que una canción suba en las listas sin promo adicional, como actuaciones en la tele, etcétera. Por desgracia yo sólo soy la artista una invitada. Hubiera disfrutado mucho de presentarla en vivo, creo que tuvo un buen arranque, pero necesitas contenidos para competir en 2015”, publicó en Twitter antes de señalar que «no tiene que besar el trasero de nadie».
Después de la exposición mediática que tuvieron sus comentarios, en algún momento los borró, y sólo dejó:
Las amistades genuinas tienen opiniones genuinas. Es posible y saludable opinar diferente sin ser malicioso».
Britney Spears no había publicado nada durante el día en su cuenta de Twitter, en la que fijó hasta arriba el tweet de promoción del video con la australiana, hasta que pudimos leer:
No puedo esperar a volver a Las Vegas. Estoy agradecida de tener shows durante el resto del año».
Claro que el comentario de Spears fue una insinuación a que la rapera canceló su gira y evidentemente tiene mucho tiempo libre para las redes sociales y para planear su matrimonio.
Fuente: Informador