Categorías: Espectáculos

Lady Gaga interpretó “Imagine” en inauguración de los Juegos Europeos

Publicado por
Aletia Molina

El show de dos horas fue el doble de caro que el de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012

La lujosa ceremonia inaugural de los Juegos Europeos en Azerbaiyán, con la actuación de Lady Gaga, costó más de 95 millones de dólares, dijo el ministro de Deportes el sábado. Con un costo de 100 millones de manats (95,3 millones de dólares), el show de dos horas fue el doble de caro que el de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Lady Gaga pasó varios días escondida en un hotel de la capital, Bakú, para mantener en secreto su participación en la ceremonia inaugural.

Interpretando una versión de la canción de John Lennon «Imagine», Lady Gaga fue la sorpresa en el programa de la apertura del evento deportivo el viernes. Su presencia se dio a conocer cuando ya había comenzado el espectáculo.

Lady Gaga, conocida por su fuerte defensa de los derechos de los homosexuales, recibió críticas de algunos seguidores por actuar en Azerbaiyán, cuyo gobierno ha sido ampliamente cuestionado en materia de derechos humanos.

Cuando el Parlamento alemán aprobó una resolución para exigir la libertad de activistas políticos y periodistas, el gobierno dijo que era parte de una campaña «para manchar el nombre de Azerbaiyán».

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina