Categorías: Nacional

Incendian un bar y queman a dos personas en Morelos

Publicado por
Gema Hernández

Personas armadas entraron con garrafones de gasolina al bar «La Sirenita», ubicado en Yautepec, y le prendieron fuego.

Un grupo armado ingresó a un bar en Yautepec donde prendió fuego al inmueble y a dos de los parroquianos que se encontraban al interior del establecimiento, los cuales fueron auxiliados por los vecinos de la colonia que ayudaron apagarles las llamas en sus cuerpos.

De acuerdo con los datos proporcionados por los vecinos, fue alrededor de las 12:15 horas de este lunes, cuando personas armadas entraron con garrafones de gasolina al bar y minutos después vieron cómo se incendiaba.

Tras lo sucedido, los agresores se subieron a unos vehículos y huyeron con dirección hacía la carretera federal Cuautla-Yautepec, sin que se conozca el rumbo que tomaron ni su identidad.

El hecho fue reportado a la Policía del Mando Único que llegó a resguardar el inmueble; el personal de Bomberos sofocó el fuego que dejó completamente destruido el negocio en su interior y parte de la fachada que fue alcanzada por las llamas.

Cabe destacar que en lugar se encontraba el propietario del establecimiento, el cual refirió que los lesionados eran clientes, que se encontraban al interior de su establecimiento.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández