Categorías: Uncategorized

Impiden instalar casilla dentro de UACM; lo hacen en la calle

Publicado por
Aletia Molina

Estudiantes de San Lorenzo Tezonco dicen que no fueron consultados para la votación; tuvieron que instalarse en las calle a dos cuadras de la escuela para evitar roces

Estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), plantel San Lorenza Tezonco, impidieron la instalación de casillas electorales en las inmediaciones del plantel, bajo el pretexto de que las autoridades no consultaron a la comunidad para la instalación de las casillas.

Desde temprana hora un grupo de 20 estudiantes se plantaron a las entradas del plantel referido para evitar la instalación de casillas electorales. Indicaron que sus acciones se incitan en el boicot impulsado por la Asamblea Nacional Popular y los padres de los 43 normalistas desaparecidos en septiembre pasado.

Los presidentes de casilla del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), tuvieron que instalar las casillas que serían colocadas en el interior del plantel de la UACM a dos cuadras más adelante para evitar conflictos con los estudiantes y que la población pudiera ejercer su voto.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina