Categorías: Cultura

Miguel Ángel listo para ser admirado en Bellas Artes

Publicado por
Gema Hernández

«Miguel Ángel Buonarroti, Un artista entre dos mundos» estará en Bellas Artes a partir de este viernes 26 de junio y hasta el 27 de septiembre.

Miguel Ángel Bounarroti, el gran artista del renacimiento, está listo para ser admirado en el Palacio de Bellas Artes a partir de este viernes 26 de junio y hasta el 27 de septiembre.

«Va a estar abierta tres meses, estará abierta al público a partir del viernes en el horario normal del Museo, pero también vamos a tener las visitas gratuitas el domingo”, comentó María Cristina García, directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

La exposición lleva el nombre de «Miguel Ángel Buonarroti, Un artista entre dos mundos», misma que reúne 29 obras del artista florentino y 45 piezas de artistas cercanos a Buonarroti.

El objetivo principal de la exposición es presentar la trayectoria del creador mediante dibujos, óleos, documentos y esculturas entre las que destacan el «Cristo Portacroce» una de las obras «no finitas» o inconclusas de Miguel Ángel.
Fuente: Excélsior
Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández