En Xolapa quedaron nueve personas muertas que pertenecen a la UPOEG y en el poblado de Mojoneras, municipio de Chilpancingo, están velando cuatro cuerpos de policías comunitarios.
Al menos 13 muertos dejó un enfrentamiento armado entre dos grupos de autodefensa que operan en la región centro del municipio de Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales y testigos, integrantes del FUSDEG irrumpieron cerca de las 5 de la tarde en el poblado de Xolapa, municipio de Acapulco y atacaron a integrantes de la UPOEG.
El hecho desató un enfrentamiento entre ambos grupos. En este poblado quedaron nueve personas muertas que pertenecen a la UPOEG y en el poblado de Mojoneras, municipio de Chilpancingo, están velando cuatro cuerpos de policías comunitarios pertenecientes al FUSDEG
Las autoridades reaccionaron horas después debido a que el Ejército, policías federal y estatal están enfocadas en vigilar la elección, dejando a su suerte a los ciudadanos en esta franja de la entidad donde operan grupos armados al amparo del poder.
Fuente: Proceso