Categorías: Nacional

Muerte de secretario de finanzas del PRD-DF apunta a suicidio: PGJDF

Publicado por
Aletia Molina

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, confirmó que Julio Manuel de Caso González fue encontrado en la sede del partido ‘suspendido con un lazo en el cuello y con un disparo en la sien, por lo que todo apunta a un suicidio.

La muerte de Julio Manuel del Caso González, secretario de Finanzas del PRD en el DF, fue por motivos personales y no por malos manejos del dinero del partido o de la campaña, aseguró el dirigente perredista en la Ciudad de México, Raúl Flores.

En conferencia de prensa, Raúl Flores dijo que «queremos despejar categóricamente cualquier referencia al tema de las finanzas del partido, se han presentado puntualmente todos los informes, él siempre fue muy metódico en ellos, están sanas las finanzas de la campaña del partido, en eso no hay ninguna duda».

El dirigente del PRD capitalino dijo que las razones de la muerte del secretario de Finanzas son de índole estrictamente personal, ya que tenía problemas personales y un padecimiento gástrico crónico.

 

El procurador general de justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, confirmó que el secretario de finanzas del PRD-DF, Julio Manuel de Caso González, fue encontrado sin vida en la sede del partido.

En entrevista Ríos Garza detalló que el funcionario perredista fue encontrado «suspendido con un lazo en el cuello y con un disparo en la sien».

Dijo que el cuerpo se encontró durante esta madrugada en la azotea del edificio del partido en la colonia Roma con las «características típicas de un suicidio».

 

Fuente: El Universal/ Milenio 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina