Enfatiza el presidente que los procesos de evaluación docente siguen adelante, ni se posponen ni difieren y por ninguna razón se cancelan.
El pasado domingo triunfó el poder de los ciudadanos, “ganó nuestra democracia y ganó México”, fue un trabajo conjunto entre gobierno, autoridades electorales y ciudadanos, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto.
En la Reunión Nacional de Consejeros de una institución financiera, dijo que las elecciones fueron históricas por tres razones fundamentales: porque México dio un gran paso en la equidad de género, fue la primera vez que contendieron candidatos independientes y por la intensa competencia que hubo entre todos los candidatos.
Y en cuanto a los procesos de evaluación docente siguen adelante, ni se posponen ni difieren y por ninguna razón se cancelan, enfatizó el presidente Enrique Peña Nieto al destacar que la reforma educativa es parte de las modificaciones estructurales que benefician al país.
Indicó que la SEP seguirá trabajando conforme a los calendarios aprobados por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), con el fin de evaluar a medio millón de servidores del sector educativo.
Fuente: Excélsior
MÁS INFORMACIÓN: La evaluación va, advierte Presidencia