Utilizando herramientas de la red, Quadratín detectó que el usuario MIC_85 el 10 de julio del año citado compartió esa imagen acompañado del texto “todo madreado” y posteriormente el día 12 de mismo mes subió otra fotografía donde se demuestra el avance en su recuperación.
Sin embargo, en redes sociales circula la foto en cuestión, sólo con la fecha recortada y donde se asegura que se trata de uno de los involucrados en el maltrato de animales en la tienda mencionada.
Asimismo, Murry Tawil, dueño de la empresa dedicada a la venta de mascotas y accesorios para las mismas, en varias entrevistas en medios nacionales ha confirmado que se trata de uno de los empleados que se encuentran prófugos y que fueron denunciados por daño a propiedad ajena, así como abuso de confianza.
Cabe recordar que, en esta semana se publicaron videos en internet donde dos trabajadores de esta empresa “daban la bienvenida” a dos cachorros de la raza chihuhueño, a los que golpearon frente a la cámara, así como otro donde matan a patadas a un pequeño hámster.
Estas publicaciones causaron la indignación en diversas redes sociales, por lo que la presión fue tal que el lugar donde se desarrollaron los hechos fue cerrado, la empresa interpuso una denuncia penal contra los jóvenes.
Fuente: Crònica