El Presidente dice que se siente muy bien; a través de su cuenta de Twitter agradeció nuevamente al personal del Hospital Central Militar y a quienes me enviaron deseos de pronta recuperación
A horas de haber abandonado el Hospital Central Militar, el presidente Enrique Peña Nieto, informó sobre el inicio de reuniones de trabajo en la residencia oficial de Los Pinos.
Ya me encuentro en la Residencia Oficial de Los Pinos. Me siento muy bien y en unos momentos más, tendré reuniones de trabajo interno”, destacó a través de su cuenta oficial de Twitter, @EPN.
Durante la madrugada del pasado 26 de junio, el Presidente sufrió un malestar físico, por lo que acudió al Hospital Central Militar donde a las 7:30 horas fue intervenido quirúrgicamente con el propósito de extraerle la vesícula biliar.
El procedimiento se llevó a cabo exitosamente y el Presidente salió del quirófano hacia las 8:25 horas de aquella mañana. La evolución postoperatoria fue muy favorable y hoy fue dado de alta y abandonó el hospital.
Agradezco nuevamente al personal del Hospital Central Militar y a quienes me enviaron deseos de pronta recuperación”.
Fuente: El Universal