El Presidente destacó que los inversionistas emprendedores ven en México un nuevo escenario mucho más prometedor para los próximos años y eso es lo que les genera confianza.
Los empresarios son el motor del desarrollo económico y social de México, aseguró el Presidente Enrique Peña Nieto. Son hombres que arriesgan sus inversiones en favor de generar prosperidad para la nación.
Al inaugurar esta tarde el Centro Comercial Toreo Parque Central que fuera edificado en lo que era el Toreo de Cuatro Caminos en el Estado de México con una inversión superior a los 800 millones de dólares, el mandatario afirmó que el Gobierno de la República es facilitador de las inversiones productivas, de aquellos que creen en México y que ponen su talento en el país.
«Si no fuera por inversiones como la que hoy estamos inaugurando y por muchas otras que hemos venido anunciando no estaríamos en la posibilidad de generar los empleos que la población nos está demandando, no estaríamos generando esta dinámica económica que deseamos tenga el país porque es el detonante del desarrollo social y del bienestar que queremos para las familias mexicanas», subrayó.
El Titular del Ejecutivo destacó que los inversionistas emprendedores ven en México un nuevo escenario mucho más prometedor para los próximos años y eso es lo que les genera confianza.
Fuente: Excélsior