Señaló que entre los responsables de estos actos están Víctor Hugo Lobo y Alfredo Hernández Raigosa
Martí Batres, dirigente nacional del partido Morena, presentó una demanda ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) contra dirigentes del PRD capitalino por amenazas contra su vida y contra la integridad física y moral de su familia.
En breve conferencia de prensa a las afueras de las oficinas de la PGJDF, Batres señaló que entre los responsables de estos actos están Víctor Hugo Lobo y Alfredo Hernández Raigosa por los mensajes de odio que han repartido en varios puntos de la ciudad. “Me han enviado mensajes y hasta un emisario para que le baje a mis denuncias en contra de estos actos de calumnia en mi contra, o sea que no puedo defenderme de estos actos.
“Pero lo más inquietante es que me amenazan con que mi familia sería el blanco de estas acciones en caso de no ceder, eso es lo que vengo a interponer ante la Procuraduría para que haga su trabajo”, comentó Batres. Sobre los panfletos y lonas que se repartieron en la delegación Iztapalapa, el dirigente nacional de Morena aseguró que todos los mensajes escritos se ha dejado claro un odio a su persona.
Fuente: Crónica