Con notable mejoría, aunque aún con distracciones defensivas, el Tricolor rescata la igualada 3-3 ante una impetuosa escuadra andina.
Mostrando una cara distinta a lo que fue el duelo ante Bolivia, la Selección Mexicana se paró frente al anfitrión Chile para disputar un aguerrido encuentro, en el que aztecas y andinos repartieron puntos con un 3-3 en los cartones.
En el segundo duelo de ambos equipos dentro del Grupo A de la Copa América, México inició con la ventaja gracias a un gol de Matías Vuoso, (21′), pero un minuto después Arturo Vidal emparejo el marcador. Raúl Jiménez volvió a adelantar a los de Miguel Herrera, al minuto 29, sin embargo, antes del descanso, Eduardo Vargas puso el empate, al 42.
Ya en la segunda parte, el propio Vidal anotó el tercero de los chilenos desde el manchón penal (55′) y nuevamente Vuoso apareció para firmar la igualada a tres tantos en el minuto 66′.
México y Chile empatan a tres. Con este resultado, Chile y Bolivia mandan en el Grupo A con 4 puntos, seguidos de México con dos y Ecuador en el fondo con cero unidades.
El próximo viernes, el Tricolor se medirá a los ecuatorianos para buscar el pase a la siguiente ronda.
Fuente: Excélsior