Los jóvenes llevaban el rostro cubierto y exigen al gobierno del estado que se les entreguen 126 plazas de maestros sin realizar ningún tipo de examen.
La tarde de este miércoles, nuevamente egresados de las 9 escuelas normales de Guerrero volvieron a vandalizar oficinas de la Subsecretaria de Administración y Finanzas de la Secretaria de Educación Pública estatal, en la capital del estado para exigir plazas.
Los normalistas salieron en marcha desde el monumento a las banderas hasta las oficinas de la Secretaria de Educación Pública del estado, llegaron, sacaron al personal que se encontraba en el lugar y se pusieron a realizar pintas en el edificio, posteriormente sacaron documentos de las oficinas y les prendieron fuego.
Los jóvenes llevaban el rostro cubierto y exigen al gobierno del estado que se les entreguen 126 plazas de maestros sin realizar ningún tipo de examen, en días pasados estos jóvenes fueron a las oficinas donde despacha el secretario de Educación Pública y también vandalizaron las oficinas lanzando bombas molotov para quemar las instalaciones.
Fuente: Excélsior
NOTA RELACIONADA: Vandalizan la Secretaría de Educación de Chiapas