El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la investigación se realizará en estricta imparcialidad para dar con los responsables
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que ya se inició una averiguación previa, en torno al enfrentamiento que protagonizaron militantes del PRD y PRI en la delegación Cuajimalpa.
«La averiguación previa está iniciada y vamos a dar con los responsables obviamente para no generar espacios de impunidad», dijo luego de asistir a la Expo del Congreso Internacional de la Facultad de Odontología de la UNAM.
Miguel Ángel Mancera aseguró que la investigación se realizará en «estricta imparcialidad» para dar con los responsables.
Comentó que de acuerdo con los primeros informes, el enfrentamiento se dio en un territorio en disputa entre ambos grupos políticos, durante la colocación de propaganda, «que en principio ni siquiera se debería estar realizando».
«A los dos grupos tanto a los participantes del PRD como a los participantes del PRI me parece que debemos de conducirnos por los cauces de legalidad, la averiguación previa se conducirá también en esta estricta imparcialidad para dar con los probables responsables sean quienes fueran», sentenció.
El enfrentamiento entre los perreditas y priístas, en la delegación Cuajimalpa dejó como saldo más de 21 lesionados, dos de ellos con heridas de gravedad. Entre los heridos se encuentra el ex jefe delegacional, Adrián Rubalcava.
Fuente: El Universal
Nota relacionada: Priistas y perredistas se culpan por riña en Cuajimalpa