El informe Wells para nada restó valor a la alegría de ganar el Super Bowl
El legendario mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, declaró que no tiene que responder a ningún tipo de acusación porque no pesa ninguna en su contra, por lo tanto no hay «tampoco ninguna reacción».
Brady, de 37 años, reapareció ante los medios el jueves por la noche y declaró no sentirse afectado por las acusaciones en su contra sobre el llamado asunto del «Deflategate», balones que fueron desinflados intencionalmente sin autorización de los árbitros.
El informe Wells, que fue dado a conocer el miércoles por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y el que se admite que varios empleados de los Patriots, en conocimiento con Brady, fueron los que desinflaros los balones antes del partido de la final de la Conferencia Americana (AFC) frente a los Colts de Indianápolis.
Brady dijo que no tenía ningún problema para enfrentarse al informe, pero antes lo debe analizar con tranquilidad, y luego si fuese necesario respondería.
«Realmente no tengo ninguna reacción», comentó Brady en el recinto académico de Salem State como parte de una invitación de la universidad. «Nuestro propietario lo ha comentado el día de ayer. Sólo han pasado 30 horas, así que no he tenido mucho tiempo para asimilarlo completamente, pero cuando lo haga, lo comunicaré. Seguro voy a expresar a todos cómo me siento al respecto».
Brady también fue categórico cuando señaló que el informe Wells para nada restó valor a la alegría de ganar el Super Bowl, por el contrario lo ha hecho sentir más profesional, más convencido de todo lo que ha logrado en su carrera.
La declaración de Brady le proporcionó una gran ovación de la audiencia, que había dado a Brady una cálida bienvenida cuando fue presentado.
Fuente: Crónica