El conjunto de la Comarca no aprovecha la localía e iguala 1-1 con los felinos. Los dos goles se originan de errores defensivos.
Con un gol del ecuatoriano Joffre Guerrón, Tigres empató 1-1 con Santos en el choque de ida de los cuartos de final del Clausura 2015, donde los goles cayeron por errores defensivos.
Javier Orozco aprovechó un pase del africano Djaniny Tavares para adelantar a los locales a los 16 minutos, y Guerrón decretó la igualdad aprovechando un error de la zaga local a los 28.
Con el resultado, a Tigres le basta un empate hasta por 1-1 para clasificarse a semifinales por segundo torneo consecutivo.
Para avanzar a semifinales por primera vez desde el Clausura del año pasado, Santos requiere un triunfo por cualquier marcador en el juego de vuelta o empate por dos o más goles.
Santos tomó ventaja en una jugada en la que Tavares, le dio una gran asistencia a Orozco y el delantero de los «Guerreros» marcó con un tiro que se coló entre las piernas del portero argentino Nahuel Guzmán.
Tigres empató cuando dos zagueros de Santos chocaron a 25 metros de su portería y el rebote le quedó cómodo a Guerrón, quien enfiló hacia el área y convirtió con tiro cruzado a mano derecha del arquero argentino Federico Marchesín.
En la segunda parte, Santos pudo darle la vuelta a los 57, en una jugada de contragolpe que dejó solo a Néstor Calderón frente al portero Guzmán, quien detuvo el tiro con la pierna derecha.
Tigres tuvo su mejor aproximación a los 72, cuando el brasileño Rafael Sóbis disparó desde fuera del área y Marchesín desvió el intento a tiro de esquina.
Fuente: Excélsior