«Seguiré haciendo política… mi vida es la política», afirma el priista, quien en las próximas semanas dejará de ser diputado federal
El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aceptó la posibilidad de buscar la dirigencia de su partido, al considerar que ocupar ese cargo sería un “enorme privilegio”.
“Pa’ qué digo que no si sí”, respondió el priista, al ser interrogado por reporteros.
“Lo he comentado y lo reafirmo: no creo que exista un militante de mi partido que no considere un privilegio el poder, algún día, ser considerado para ser su dirigente nacional. Yo, en lo personal, he procurado poner esa disposición por el frente. Para mí sería un enorme privilegio ser considerado, como mucho otros priistas con suficientes méritos, como para ser presidente del Comité Ejecutivo Nacional en el futuro”, comentó.
“Quedaré a disposición, nuevamente, de lo que mi partido, sobre todo, piense que yo debo de llevar a cabo en los próximos años”, dijo sobre su futuro político.
“Lo que sí puedo asegurar, porque lo demás yo no conozco, es que seguiré haciendo política. Que mi vida es la política y que sé que hacer política es el mejor camino para procurar que las cosas buenas sucedan”, agregó.
Beltrones termina en agosto de este año su periodo como diputado federal.
Fuente: Aristegui Noticias