Categorías: Nacional

Seis detenidos por hechos violentos en Jalisco: PGR

Publicado por
Gema Hernández

La titular de la PGR, Arely Gómez, indicó que peritos de la dependencia que encabeza fueron enviados a la entidad para respaldar a los que tiene la Delegación Estatal.

La procuradora General de la República, Arely Gómez, explicó que hasta el momento hay seis detenidos por los hechos ocurridos el pasado viernes en Jalisco e indicó que hay un trabajo coordinado para esclarecer lo sucedido.

Entrevistada en Palacio Nacional, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto promulgó la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información, señaló que la PGR envió peritos al lugar (Jalisco), para respaldar a los que tiene la Delegación Estatal.

Se viene trabajando de manera coordinada con las secretarías de la Defensa Nacional, Marina y Gobernación, así como con las autoridades locales, para esclarecer los hechos.

Se trata de un trabajo de tiempo completo y si bien el peritaje sobre cómo fue derribado el helicóptero aún está incompleto, “la Procuraduría General de la República está trabajando desde el momento que ocurrieron los hechos”, indicó.

Fuente: Crónica

NOTA RELACIONADA: Enfrentamientos del viernes en Jalisco dejaron 15 muertos

 

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández