El vocero del Verde, Carlos Puentes, dijo que acatarán la decisión del TEPJF de retirarles las prerrogativas al 100% para cubrir las multas que se le han impuesto al partido.
El Partido Verde Ecologista de México acatará la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de retirarles las prerrogativas al 100 por ciento para cubrir las multas que se le han impuesto, aunque esto los deje “en la indefensión e inequidad”.
Al partido verde le corresponde recibir en todo 2015 323 millones 233 mil 851 pesos para sus actividades ordinarias, mientras que el monto de las multas impuestas asciende a 516 millones 58 mil 189 pesos.
En conferencia de prensa el vocero del PVEM, Carlos Puentes Salas, informó que este instituto político seguirá con la divulgación de sus spots, en los que difunde los logros de esta fuerza partidista.
El legislador dejó en claro que “no es un desafío” para la autoridad y asumirán la responsabilidad como partido, pero el Verde Ecologista seguirá rindiendo su informe apegado a la ley.
El legislador indicó que su partido cumplió en tiempo y forma lo ordenado para el retiro de la publicidad, pero desafortunadamente algunas de las empresas fueron quienes no lograron quitarla a tiempo.
Fuente: Milenio
MÁS INFORMACIÓN: Dejan al Verde sin dinero