Habitantes de ese municipio comparan los sonidos con un golpe intenso, otros con un trueno y varios más con una exhalación gigante.
El gobierno estatal inició la investigación de ruidos extraños provenientes del subsuelo de este municipio, específicamente en cuatro calles de la 5 Norte del barrio del Señor de las Maravillas.
Personal de la Dirección General de Protección Civil nacional iniciaron la investigación, donde los colonos también especulan que quizá el crimen organizado ha empezado la construcción de un túnel para continuar con la ordeña de ductos de Pemex, los cuales pasan cerca de esta entidad.
El ruido empezó hace un mes, pero se ha intensificado paulatinamente hasta causar pequeñas cuarteaduras en las casas, donde, en ocasiones, la gente no puede dormir por lo que pidieron a la UNAM realizar también una investigación de este fenómeno.
Hasta el momento, el gobierno estatal no ha dado una versión oficial sobre este hecho. El director general de Protección Civil, Jesús Morales Rodríguez, sólo ha prometido una investigación minuciosa.
Fuente: Excélsior