El encargado de la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal (Sobse), señaló que actualmente llevan un 34 por ciento de avance en la obra, por lo que esperan cumplir con el objetivo programado por el gobierno de la capital.
Con la llegada de los materiales para su rehabilitación, en agosto estaría listo un primer tramo de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, para verificar que los cambios en su infraestructura sean los correctos, y pueda de esta forma volver a reiniciar el servicio en noviembre próximo.
El encargado de la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal (Sobse), Edgar Tungüí Rodríguez, señaló que actualmente llevan un 34 por ciento de avance en la obra, por lo que esperan cumplir con el objetivo programado por el gobierno de la capital.
«La idea es tener el primer tramo rehabilitado en agosto, de tal forma que podamos realizar las pruebas con el tren instrumentado y a partir de ahí no parar hasta el mes de noviembre”, afirmó a durante un recorrido a los talleres de mantenimientos de la Línea 12.
Fuente: Excélsior