Tras el resultado de ADN positivo que le otorgó la custodia de Alondra a Dorotea García, esta madrugada madre e hija partieron hacia Houston, Texas.
Durante la madrugada de este sábado, Dorotea García y su hija Alondra Díaz arribaron al aeropuerto internacional de Guadalajara para tomar un avión que las llevara de regreso a Houston, Texas, esto tras comprobar mediante una prueba de ADN el parentesco y recibir la custodia de la menor.
El arribó ocurrió pasadas de las 03:00 de la mañana, evidentemente contentas, sin dar declaraciones y custodiadas por elementos de la Policía Federal, madre e hija recorrieron los pasillos del aeropuerto hasta llegar a la sala donde esperarían finalmente abordar el avión que las llevara a casa.
La historia de Alondra, la niña buscada por su madre durante ocho años, concluyó ayer cuando la juez Cinthia Elodia Mercado García del juzgado de Primero en Materia Civil de Los Reyes, Michoacán hizo la declaratoria oficial de restitución de la custodia de la menor a Dorotea García.
Fuente: Milenio
MÁS INFORMACIÓN: Llega a su fin la novela de Alondra