Los merengues empatan dramáticamente 2-2 con el Valencia. Cristiano falla un penal. El mexicano con buena actuación. Cuatro puntos los separan de los blaugrana.
El Real Madrid, en plena semana grande, con todos sus objetivos en juego, dijo prácticamente adiós a la Liga neutralizado otra vez en el Santiago Bernabéu por el Valencia, que se sostiene en la pelea por la tercera plaza. Javier “Chicharito” Hernández fue titular, jugó todo el encuentro y tuvo una buena actuación; mandó un remate al poste y otro fue salvado por Alves, la figura del encuentro.
Sin margen de error por el triunfo del Barcelona ante la Real Sociedad minutos antes, el cuadro blanco, lejos de alimentar su confianza, de paso, para la pelea europea del miércoles, aumentó algunas dudas que generó en Turín. La épica evitó un castigo mayor. Como la derrota, con la que coqueteó durante gran parte del duelo. Y el gasto físico fue excesivo.
Además, se marchó del partido preocupado por la salud del alemán Toni Kroos, que dejó el campo a los 25 minutos de partido dolorido.
Fuente: Excélsior
NOTA RELACIONADA: Barcelona acaricia la liga; Pedro hace un golazo