Carlos Navarro afirmó que la fiscalía estatal tuvo conocimiento de estos hechos el día miércoles, cuando la familia de uno de los jóvenes interpusiera una denuncia por una persona desaparecida.
Las autoridades reconocieron que no tienen el menor indicio de qué punto desaparecieron los 11 jornaleros agrícolas que salieron de Sinaloa con destino a Sonora para trabajar en campos agrícolas.
En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que hasta la tarde del jueves desconocía dónde, cuándo, por qué y cómo ocurrieron los hechos; además el fiscal Carlos Alberto Navarro Sugich hizo un llamado a los familiares para que establezcan contacto con las autoridades en Sonora y aporten datos de lo ocurrido.
«Todavía estamos en la integración de la averiguación respectiva y espero que podamos esclarecer pronto esta triste situación”, declaró el Procurador de Justicia.
Carlos Navarro afirmó que la fiscalía estatal tuvo conocimiento de estos hechos el día miércoles, cuando la familia de uno de los jóvenes interpusiera una denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por persona desaparecida.
Fuente: Excélsior