El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera aclaró que no son 11 cuerpos los que se encontraron en Azcapotzalco, sólo hay dos muertos.
“No son 11 cuerpos si no 11 bolsas. No es un hecho que el crimen haya acontecido en la Ciudad por eso no nos quedamos con la averiguación previa. El tren venía de Colima, pasó por Jalisco y llegó con las bolsas cuyos restos corresponden a dos personas. La indagatoria es de competencia federal. Hay que advertir la coincidencia con el punto de partida del tren y por ahí pudiera haber algún vinculo con los problemas que se suscitaron en algunas regiones del país”, aseguró.
Acerca de la existencia de cárteles en el DF, afirmó que no hay ningún grupo delictivo.
Afirmó además que quiere seguir participando en proyectos nacionales.
Aunque Mancera no descartó ser candidato en las elecciones presidenciales del 2018, reiteró que su tarea primordial es trabajar en la Ciudad de México, en entrevista con Grupo Imágen.
Sus declaraciones hacen referencia al comentario de Miguel Barbosa, líder de la bancada del PRD en el Senado, quien mencionó que si Mancera desea contender a la Presidencia en 2018 tiene que presentar un proyecto a la brevedad posible.
Fuente: Milenio
NOTA RELACIONADA: Cártel Jalisco Nueva Generación trabaja en DF: PGR