El ministro Koenders impartió la conferencia magistral Gobernanza global en un mundo multipolar, donde presentó la visión de política exterior holandesa.
México no necesita ayuda en materia de Derechos Humanos, afirmó el canciller de los Países Bajos, Bert Koenders, de visita en México, luego de reunirse con el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña.
El diplomático holandés señaló que para fortalecer las garantías individuales, México debe trabajar de forma equitativa junto a otros países, porque el tema es una de las prioridades no sólo en nuestro país sino en todo el mundo.
El ministro Koenders impartió la conferencia magistral Gobernanza global en un mundo multipolar, donde presentó la visión de política exterior holandesa e intercambió ideas con estudiantes, catedráticos y personas interesadas en la relación bilateral.
Meade recibió a Koenders, en el marco de su visita oficial a México. Durante la reunión, ambos secretarios se congratularon por el excelente estado de la relación bilateral y refrendaron su compromiso por continuar con el fortalecimiento de la misma.
Fuente: Excélsior