Luego de la audiencia de formulación de la imputación que se realizó ayer en contra de los cinco adolescentes que asesinaron a Cristopher Raymundo Márquez Mora, la mamá de éste renunció a la asesoría de Laura Bozzo.
Tania Concepción Mora Alvarado, madre de la víctima, decidió retomar el apoyo jurídico del equipo Alonso Tadeo Solano, quien señaló ayer que era un error que un caso trascendental para el país, lo tomara el equipo del talk show de Laura Bozzo.
Esta tarde, Tania explicará por qué rechazó el apoyo de Bozzo y lo único que se conoce es que no estuvo de acuerdo con las exigencias de la peruana.
El equipo de Laura llegó el martes pasado a la ciudad de Chihuahua para ofrecer su “apoyo” a la familia de Cristopher y para “exigir justicia”.
Tadeo Solano comentó ayer que él decidió dejar el caso cuando lo tomó Laura Bozzo porque no comparte el criterio de que se haga un circo del asunto que es de índole muy serio.
Fuente: Proceso
MÁS INFORMACIÓN: Hay preguntas que dan vergüenza
1 comentario
Saludos de paz y bendiciones desde Tlajomulco, Jalisco. Recuerdo ahora una frase de José Martí: «Los niños nacen para ser felices». Lamentablemente en México durante las últimas tres décadas se abandona a los niños y se les expone a estar en contacto con la violencia. Faltan campañas, pero no electorales, sino campañas educativas, de salud, de promoción del deporte. Falta que seamos más autocríticos, porque a veces opinamos «a lo tonto» de que faltan libertades en Cuba o de que a las mujeres las tratan mal en Arabia Saudita o Yemen, pero casi nunca nos preguntamos cómo está la Democracia en México. Pareciera que la Democracia en México, como decía el poeta colombiano Gonzalo Arango Arias es «una desgracia con privilegios para pocos y una desgracia terrible para el resto». Reconocimientos al Programa de Noticias Uno por su objetividad. Atentamente, Fernando Acosta Riveros, trabajador universitario. Siempre recomiendo un libro, en esta ocasión «La edad de oro», escrito por el cubano José Martí.