Expresó su preocupación por la inseguridad rumbo a los comicios
El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, rechazó que el candidato a la gubernatura de Guerrero por su partido, Jorge Camacho, tenga tres por ciento de la intención del voto, como registró Parametría.
“No, no, no, allí se van a llevar una buena, buena, bonita sorpresa todos los encuestadores y algunos va a tener que cambiar de profesión”, respondió al ser cuestionado sobre el porcentaje de preferencias electorales en Guerrero, y estar en el quinto lugar.
De acuerdo a la encuesta El Financiero-Parametría, sobre la intención del voto en las elecciones a gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo de la alianza PRI-PVEM registra 38 por ciento de la preferencia efectiva, seguido por Beatriz Mojica Morga de la alianza PRD-PT con 35 por ciento.
Entrevistado al término de la Firma de 10 Compromisos por la Educación con la organización Mexicanos Primero, Madero expresó su preocupación por la inseguridad rumbo a los comicios y pidió a los autoridades garantizar la seguridad.
Respecto a la participación del expresidente Felipe Calderón en las campañas de los candidatos panistas Madero destacó su papel.
Fuente: El Financiero
LEER MÁS: Elecciones en Guerrero: PRI y PRD con mínima diferencia