El mandatario capitalino indicó que a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) se mantiene una vigilancia especial para el proceso electoral, principalmente en zonas “rojas” como Cuajimalpa.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, hizo un llamado a las diferentes fuerzas políticas de la capital para que eviten hacer uso de los llamados “grupos de choque” con fines electorales.
El mandatario capitalino indicó que la administración local, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) mantiene una vigilancia especial para el proceso electoral, principalmente en zonas “rojas” como Cuajimalpa.
Mancera indicó que específicamente en esta demarcación ha sido probada la operación del grupo delictivo conocido como Los Claudios, a los que se ha vinculado con el equipo de campaña de Miguel Ángel Salazar, candidato del PRI a la jefatura delegacional en Cuajimalpa.
El titular del GDF agregó que otra delegación en la que se pondrá atención especial en materia de seguridad seráIztapalapa, donde también se tienen ubicados algunos puntos rojos o de riesgo.
Fuente: Excélsior
NOTA RELACIONADA: Reforzarán seguridad en Cuajimalpa tras enfrentamiento