Este juzgado en Materia de Amparo Penal otorgó a Angélica Fuentes un amparo contra cualquier orden de aprensión; deberá pagar una garantía de 71 mil pesos mientras termina la revisión del caso.
El Juzgado Décimo Tercero en Materia de Amparo Penal del Distrito Federal subió el fin de semana un acuerdo de amparo buscador a favor de Angélica Fuentes en contra de cualquier orden de aprensión, comparecencia, presentación, detención y ejecución de las mismas.
El juez concedió a Angélica Fuentes Téllez la suspensión provisional, pero requirió en un plazo de tres días exhibir una garantía por 71 mil pesos para conceder esta suspensión.
Al mismo tiempo, el Juez Décimo Tercero en Materia de Amparo Penal continuará con la solicitud de informes a las autoridades competentes para revisar los argumentos que sustentan la orden de aprensión que se solicitó en contra de Fuentes Téllez; en caso de valorar que hay consistencia de esta orden de aprensión puede revocar la suspensión. En caso contrario se sobresee el caso al no existir orden de aprensión alguna.
Fuente: Milenio