Categorías: Nacional

Grabación al INE atenta contra democracia: diputados

Publicado por
Gema Hernández

De cara al proceso electoral no es conveniente desacreditar al árbitro, advierte el presidente de la Cámara Baja. César Camacho exige investigación.

El presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, señaló que de cara al proceso electoral en puerta no es conveniente desacreditar al Instituto Nacional Electoral, ya que no abona al fortalecimiento de la democracia.

Dijo que en el marco del actual proceso electoral federal, las instituciones de la República, señaladamente la dedicada a arbitrar la contienda entre los diversos partidos políticos nacionales, deben permanecer ajenas a cualquier tipo de agresiones e insinuaciones perversas.

Señaló que el intentar el descrédito del INE y de cualquier otra instancia u órgano del Estado, en momentos en que los mexicanos buscamos consolidar nuestra democracia, no abona en nada al transcurrir pacífico de la vida del país.

Al respecto, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, de gira por Quintana Roo, condenó la grabación ilegal.

Camacho Quiroz demandó a las autoridades competentes una exhaustiva investigación.

Fuente: Excélsior 

MÁS INFORMACIÓN: Se disculpa Córdova por burla a indígenas

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández