El presidente Enrique Peña Nieto dijo que para lograr el México de paz y de tranquilidad para las familias mexicanas seguirán entregándose en cuerpo y alma.
Con motivo de la celebración del Día de las Madres dijo que aunque todavía «es una tarea inacabada» está seguro que se sigue la ruta correcta por la disminución de la violencia en el país.
«Tampoco es algo que se logra de la noche a la mañana. Todos los indicadores que hay en materia de seguridad demuestran que hay una reducción en la violencia, que hay menos homicidios que muchas ciudades del país que antes vivían condiciones verdaderamente de violencia hoy están en una mejor condición.
En el evento en el que entregó la la Ciudad Salud para la Mujer en Huixquilucan, Estado de México, y canceló un timbre postal conmemorativo del Día de las Madres, el Presidente habló de los apoyos que su gobierno ha impulsado a favor de las mujeres, madres y jefas de familia.
Destacó los programas educativos para logar educación de calidad en el país, pues dijo que «no queremos formar y educar para la frustración «.
Fuente: Milenio