Atenderán a las familias de 16 personas que presuntamente fueron privadas de su libertad.
Para atender el caso de las 16 personas que presuntamente fueron secuestradas en Chilapa, Guerrero, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación y la Policía Federal, instalaron tres mesas de diálogo para atender a los familiares.
La Secretaría de Gobernación informó que cada mesa de trabajo se conforma con dos servidores públicos adscritos a la Subsecretaría de Derechos Humanos; seis agentes de la División de Investigación de la Policía Federal y tres Agentes de la División Científica.
La Policía Federal, añadió la dependencia, mantiene su presencia a través de labores de patrullaje y puntos de revisión en los principales accesos a la región.
La Procuraduría General de la República y la Policía Federal, además, trabajan coordinadamente con las autoridades del estado para recopilar evidencias y realizan labores de inteligencia, como parte de las investigaciones de cada caso.
Por su parte, la Secretaría de Gobernación desplegó a personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, para brindar apoyo integral a los familiares de las 16 personas, a fin de brindarles orientación psicológica, jurídica y médica.
Fuente: El Universal
MÁS INFORMACIÓN: Buscan Segob y PGR a 16 desaparecidos en Chilapa