Existe una práctica indeseable y ambición desmedida por obtener algún cargo de elección popular, dijo el líder perredista, respecto al exjefe capitalino.
Tras lamentar que existe una práctica indeseable y ambición desmedida por obtener algún cargo de elección popular, el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete criticó que Marcelo Ebrard esté buscando a toda costa convertirse en diputado federal.
Puntualizó que la ley electoral en vigor prohíbe que al aspirar a ser candidato de un partido político y no lograrlo, irse a participar a otro que le conceda el registro, tal y como lo hizo Ebrard Casaubon.
Para el líder del sol azteca, es imperativo que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación analicen el proceso de acciones que no respetan la ley, al irse de un partido a otro con el único objetivo de obtener una candidatura.
Navarrete Ruiz defendió este lunes la impugnación presentada, ante las autoridades electorales por el Partido de la Revolución Democrática, en contra de la candidatura suplente a una diputación federal del exjefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.
Fuente: Excélsior
MÁS INFORMACION: Acusasiones buscan atacar mi honorabilidad: Ebrard