Dos mujeres de la Policía Auxiliar que venían custodiando al detenido en la parte trasera de la patrulla tipo Pick Up, resultaron lesionadas al caer luego de brincar un tope.
La detención de un sujeto dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos mujeres policías en calles de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.
Los hechos ocurrieron luego de una llamada de alerta debido a disparos de arma de fuego por el robo a un transeúnte en la calle Manuel de la Peña y Peña y Torres Quintero.
Al llegar, los uniformados detuvieron a un sujeto de aproximadamente 19 años de edad, en posesión de un arma de fuego tipo escuadra calibre .25 con un cargador útil. Mientras que una persona que resultó lesionada fue trasladada a un hospital cercano.
Durante el traslado del presunto delincuente dos mujeres de la Policía Auxiliar que venían custodiando al detenido en la parte trasera de la patrulla tipo Pick Up, resultaron lesionadas al caer luego de brincar un tope en la calle de San Jerónimoal cruce con Pino Suárez.
Debido a ello, una de ellas se lesionó en la cabeza y la otra resultó con golpes en el cuerpo, por lo que ambas fueron trasladadas al hospital Álvaro Obregón.
Fuente: Excélsior