Categorías: Nacional

Jalisco incomunicado por violencia

Publicado por
Gema Hernández

Los automovilistas que abandonaban la ciudad por el fin de semana largo, se quedaron varados  en las carreteras.

Debido a la serie de narcobloqueos que se registran en la zona metropolitana y diversos puntos del Estado, fueron cerradas las autopistas a Puerto Vallarta y también a Manzanillo. El caos en las vías terrestres prevalece desde las primeras horas de la mañana de este viernes y hace unos minutos fue cerrada la primera caseta de la autopista Guadalajara-Puerto Vallarta.

Los automovilistas que abandonaban la ciudad por el fin de semana largo, se quedaron varados  en las carreteras. En el municipio de Autlán también se registraron narcobloqueos en las carreteras, así como la quema de un banco y una gasolinera, según confirmaron autoridades locales.

También desde minutos después de las 10 de la mañana, varias rutas de camiones foráneos suspendieron sus recorridos debido a los incidentes de seguridad y porque las autoridades les solicitaron hacerlo así, aseguraron diversos operadores de las unidades.

En las terminales que se localizan sobre Avenida Vallarta al cruce de Aviación, se suspendieron por los menos 25 corridas, afectando aproximadamente a 32 personas por camión.

Fuente: Crónica 

NOTA RELACIONADA: Se refuerzan medidas de seguridad en Jalisco

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández