Se precisó que se ejerció acción penal en contra de Manrique Contreras por homicidio calificado y solicitó de la autoridad judicial la orden de aprehensión.
Agentes de la Policía Ministerial, perteneciente a la Fiscalía General del estado (FGE), lograron la captura del ex dirigente del PAN en Acapulco, Benito Manrique Contreras, por el asesinato del secretario general del partido albiazul, Braulio Zaragoza Maganda Villalba.
A través de un comunicado, La Fiscalía de Guerrero informó sobre los avances al asesinato ocurrido el pasado 28 de septiembre del 2014 en el restaurante del hotel El Mirador.
Se precisó que se ejerció acción penal en contra de Manrique Contreras por homicidio calificado y solicitó de la autoridad judicial la orden de aprehensión, por lo que “fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco, a disposición del juez del conocimiento, quien en las próximas horas recabará su declaración preparatoria y dentro del plazo constitucional resolverá su situación jurídica”.
Fuente: Excélsior