Un corto circuito en uno de los automores alcanzó a otra unidad provocando que ambas unidades se incendiaran, informó la Fiscalía de Jalisco.
Las personas todavía teniendo en su mente la violenta jornada del pasado 1 de mayo se asustaron al ver dos camiones en llamas en el municipio de Autlán; sin embargo, todo se debió a un corto circuito en uno de los automores que alcanzó a otra unidad provocando que ambas unidades se incendiaran, informó la Fiscalía de Jalisco.
Por otro lado, y a pesar de las alertas de viaje que emitió Estados Unidos a su ciudadanía advirtiendo de riesgos en el estado, la Secretaría de Turismo de Jalisco confirmó que en los sitios turísticos de la entidad no se han registrado cancelaciones de viajeros. Tanto la zona metropolitana de Guadalajara como la zona costera, especialmente la vallartense registra buen flujo de turismo extranjero. Tan sólo durante el puente vacacional Vallarta registró casi el 100 por ciento de ocupación hotelera.
Mientras tanto en el municipio de Zapopan se puede observar recorriendo las calles un camión policiaco artillado, conocido como «rinoceronte», pertenece al escuadrón de rescate y operaciones especiales de la Policía municipal.
Fuente: Excélsior
NOTA RELACIONADA: Aristóteles niega mano del narco en actos violentos