El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa visitó el circuito callejero de Mónaco, luego de las pruebas de clasificación para el Gran Premio de la Fórmula Uno en la región de Montecarlo.
Hoy, Calderón no pasó desapercibido por la cámara del canal oficial de la Fórmula Uno, quien lo ubicó en la zona paddock (área común donde se reúnen los corredores), donde habría convivido con sus compatriotas Sergio Pérez ( piloto de Force India) y Esteban Gutiérrez (piloto de pruebas Ferrari); las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.
Sin embargo, la afición del ex mandatario por el deporte motor no es asunto nuevo, ya que se hizo presente en la edición 2013 del GP de Mónaco, donde se paseó en la zona de pits de la escudería Sauber, entonces equipo de ‘Checo’, a quien ha seguido de cerca en su trayectoria deportiva.
Inlcuso, en el 2011, Calderón recibió a ‘Checo’ Pérez en un evento oficial en Los Pinos, en la Ciudad de México, luego de que el piloto mexicano se recuperó de un fuerte impacto en aquella edición del GP de Mónaco, cuando prestaba sus servicios para el equipo Sauber.
Fuente: El Universal