Angélica Fuentes ejerció su autoridad como directora general de Grupo Chivas, S.A de C.V. y decidió destituir al actual presidente del conjunto rojiblanco, Néstor de la Torre.
En un documento enviado a la Federación Mexicana de Futbol, Fuentes Téllez, con fundamento en la posición que le autoriza a realizar modificaciones al interior del club, dictaminó los siguientes cambios:
Se sustituye a Néstor de la Torre por Sergio Palacios López en la presidencia de Chivas, además, cambia a Diego Martínez Becerra de la coordinación operativa del club, en su lugar entra Ramón García Hernández.
Asimismo, el médico del club, Rafael Ortega, fue destituido de su cargo; Mariano Varela Garza deja de ser gerente deportivo del club; José Luis ‘Güero’ Real deja su cargo como coordinador técnico-táctico del equipo y Guillermo Hernández no sería más coordinador físico-atlético del club.
En respuesta, Jorge Vergara anunció en entrevista con José Cárdenas, que demandará al juez que ordenó restituir a Angélica Fuentes, en Omnilife.
MÁS INFORMACIÓN: Ordenan reinstalar a Angélica Fuentes en Omnilife; Vergara responde con demanda