Categorías: Política

Piden compromisos claros a candidatos

Publicado por
Gema Hernández

El presidente de la Coparmex, Juan Pablo Castañón convocó a los ciudadanos a exigir compromisos claros y concretos a quienes se postulan en el proceso electoral                                                                            

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) pidió a todos los candidatos a cargos de representación popular compromisos para fortalecer la economía, mejorar la educación y avanzar en indicadores de seguridad pública.
El presidente del organismo, Juan Pablo Castañón, llamó a los mexicanos a tomar el proceso electoral en marcha como una gran oportunidad para que, más allá de las promesas o los ataques en las campañas, exijan compromisos claros y concretos a los candidatos que buscan votos.
En el marco de Juntas Nacionales y con la presencia de vicepresidentes nacionales y la mayoría de los presidentes de los 65 Centros Empresariales, informó que está en marcha en todo el país el Programa de Participación Cívica 2015.
Asimismo, la campaña nacional “Participo, voto, exijo”, con la colaboración de miles de socios del gremio patronal.
Dijo que la Coparmex busca contribuir a hacer del proceso electoral un espacio para el diálogo ciudadano sobre la renovación profunda que necesita México y sobre cómo puede trabajar cada uno en lo que le corresponde para construir el futuro.
En materia de fortalecimiento a la economía, pidió compromisos concretos para promover el desarrollo regional y la creación de más y mejores empleos, para asegurar un combate efectivo a la pobreza y la desigualdad.
Además, demandó a los candidatos comprometerse para que todos los mexicanos tengan acceso a educación de calidad y que la reforma en la materia sea implementada en todo el país.
Castañón pidió compromisos para lograr un México justo y en paz, a través del fortalecimiento del Estado de derecho, y demandó mejorar los indicadores de seguridad pública. “Exigimos que el gobierno sea eficaz, eficiente y transparente.
Fuente: Excélsior
Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández