Categorías: Deportes

Patriots se estrena contra Steelers

Publicado por
Aletia Molina

Marcará el inicio de la temporada regular 2015 de la NFL

 

Los Patriots de Nueva Inglaterra iniciarán la defensa de su campeonato de Super Bowl al recibir a los Steelers de Pittsburgh el próximo jueves 10 de septiembre, lo que marcará el inicio de la temporada regular 2015 de la NFL.

Este encuentro será el primero de cinco en horario estelar que tendrán ambos conjuntos a lo largo de la temporada 2015, lo mismo que los Ravens de Baltimore, Cowboys de Dallas, Broncos de Denver, Packers de Green Bay, Colts de Indianapolis, Giants de Nueva York, Eagles de Filadelfia y Seahawks de Seattle.

Otra de las fechas con especial interés en la NFL es el Día de Acción de Gracias, que tiene una oferta de tres encuentros. Este año el duelo estelar lo protagonizarán los Packers, que recibirán la visita de los Bears. Esa misma noche, en el Lambeau Field, se espera que sea retirado el jersey número 4 en el plantel de Green Bay, que le perteneció al quarterback Brett Favre.

Este duelo entre los rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) será el encuentro estelar del 26 de noviembre. Será la primera ocasión desde 1923 que el Lambeau Field albergará un duelo de Día de Acción de Gracias de la NFL.

Dallas y Detroit continuarán con su tradición de ser anfitriones para esta misma fecha. Los Cowboys recibirán a Panthers de Carolina y los Lions le abren las puertas del Ford Field a Eagles de Filadelfia.

Panthers hará su debut en Día de Acción de Gracias y habrá reunión de caras conocidas, ya que Carolina le hará frente a su ex compañero, el ala defensiva Greg ‘Kraken’ Hardy, quien firmó con Dallas.

Con un plantel renovado, Filadelfia abre campaña en el primer partido de lunes por la noche, en el que visitarán a los Falcons de Atlanta, mientras que en el segundo partido del día, los Vikings de Minnesota viajarán a la costa oeste para medirse a los 49ers de San Francisco para el enfrentamiento estelar de la velada.

El nuevo corredor de Eagles, DeMarco Murray, tendrá el primer reencuentro con sus ex compañeros, Cowboys de Dallas, en la semana dos, cuando el Lincoln Financial Field le abra sus puertas al conjunto de la ‘Estrella Solitaria’, mientras que en la semana nueve será su regreso a Dallas.

Pero no será la única de las reuniones que tenga Filadelfia esta temporada, ya que en la semana 14 tendrán la oportunidad de medirse en casa ante los Bills de Buffalo, en donde harán todo lo posible para frenar a su otrora corredor, LeSean McCoy, a quien mandaron a los Bills de Buffalo a cambio del linebacker Kiko Alonso.

Por primera vez en la historia de la Liga se jugarán tres partidos en Londres, Inglaterra: Jets ante Dolphins (4 de octubre), Bills contra Jaguars (25 de octubre) y Lions se medirá a los Chiefs (1 de noviembre).

Solder, operado de cáncer. El tacle izquierdo de los Patriots, Nate Solder, fue sometido a una operación debido a que padecía cáncer testicular la primavera pasada, pero se recuperó y fue titular en todos los partidos de su equipo, incluyendo el Super Bowl.

La cadena televisiva ESPN reportó que Solder fue diagnosticado con este padecimiento durante el programa voluntario de actividades en abril del año pasado, luego de ser sometido a la revisión médica de rutina. Fue operado tres días después y regresó en junio para concluir con las actividades organizadas de los Patriots.

Fuente: El Universal

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina