En el drenaje pluvial la fuerte lluvia provocó que el asfalto se fracturara en algunos tramos del malecón del municipio campechano.
Lluvias atípicas de 45 mililitros en menos de 40 minutos se registraron en el estado de Campeche a consecuencia del frente frío número 49.
El aguacero provoco inundaciones diversas colonias y avenidas de la capital campechana, como en el Ciudad Concordia, Kalá, Santa Ana, Santa Lucía, San Román, infonavit «Justo Sierra Méndez», la Avenida Gobernadores y el centro histórico.
La incipiente lluvia desencadenó caos vial en algunas avenidas de la ciudad. En el drenaje pluvial la fuerte lluvia provocó que el asfalto se fracturara en algunos tramos del malecón del municipio campechano.
Por su parte el director de protección civil municipal y el titular de obras públicas del ayuntamiento aseguran la construcción del megadrenaje, el cual fue construido para desfogar agua pluvial no es de mala calidad, sino la irresponsabilidad de los que tiran la basura en la calles y provocan un tapón en el desagüe.
Fuente: Excélsior
TE PUEDE INTERESAR: Insólita granizada en Quintana Roo