Categorías: DestacadasNacional

Nuevo formal prisión

Publicado por
Gema Hernández

Fuente: Excélsior

Notifican a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán nuevo auto de formal prisión en contra de Servando Gómez, alias «La Tuta», por los delitos de secuestro, extorsión y privación ilegal de la libertad.

A través de un comunicado informó que la formal prisión corresponde a dos averiguaciones previas que fueron iniciadas y consignadas por la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro de la PGJ de Michoacán durante el 2014.

Los delitos de extorsión y privación ilegal de la libertad se registraron en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde de acuerdo a constancias, Gómez Martínez a través de servidores públicos cobraba cuotas a constructores a los que eran adjudicadas obras en el municipio; además de vincularse en la privación de la libertad de un joven cuyo paradero hasta el momento se desconoce.

Una vez que los órganos jurisdiccionales llevaron a cabo las diligencias correspondientes mediante exhortos, resolvieron el auto de formal prisión en contra de Gómez Martínez, quien continuará a su disposición en el penal federal.

GE

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández