Se restringirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones a partir de 00:00 y hasta las 24:00 horas del próximo martes.
Con motivo de las festividades del 5 de mayo, el Gobierno del Distrito Federal restringirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones a partir de 00:00 y hasta las 24:00 horas del próximo martes, en las colonias Peñón de los Baños y Pensador Mexicano en la delegación Venustiano Carranza .
En la Gaceta Oficial se explica que ésta es una medida preventiva de posibles actos que pudieran trastornar dicho evento y consecuentemente salvaguardar la integridad física de participantes y público en general.
Se realizará en establecimientos mercantiles que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro sitio, en el que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación o que se instalen temporalmente con motivo de las festividades y tradiciones populares en la vía pública.
Fuente: Excélsior