Categorías: Espectáculos

La boda fue sorpresa para evitar protestas: Obispo Arizmendi

Publicado por
Aletia Molina

La ceremonia fue encabezada por el arzobispo Felipe Arizmendi

El obispo de San Cristobal de las Casas, Felipe Arizmendi Esquivel, responsable de casar al Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello y a la actriz Anahí Puente Portilla, dijo que la boda se realizó de manera sorpresiva por las posibles protestas. Además señaló que la pareja tenía previsto que el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera Hurtado, fueran sus padrinos.

“La primera fecha que se había establecido para la boda era el 11 de abril, en la catedral de San Cristóbal, con la presencia del Presidente de la República y de su esposa como padrinos, sin embargo, previendo diversas manifestaciones de inconformidad en nuestra ciudad, como es común cuando hay un evento de estas autoridades, se decidió celebrar la boda en la catedral de Tuxtla Gutiérrez, ya no el 11 de abril, sino el 2 de mayo”, detalló el obispo en un comunicado.

Sin embargo, añadió, “la publicidad que se dio al evento hacía prever alteraciones de personas inconformes, por lo que se descartó el 2 de mayo y con sólo dos días de antelación, solicitaron que se celebrara la ceremonia este sábado 25 de abril, a una hora poco común, las 8 de la mañana, para tratar de evitar algún tipo de manifestaciones contrarias a los novios”.

El obispo Felipe Arizmendi que como el Presidente y su esposa no asistieron al evento, unos familiares de los contrayentes fueron los padrinos.

Fuente: Sin Embargo.mx

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina