Categorías: Nacional

Insiste PRD en hablar con Abarca

Publicado por
Gema Hernández

Insistir en entrevistarse con el exalcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, para culminar con la investigación política que desarrolla el sol azteca.   

La dirigencia nacional del PRD anunció que volverá a insistir ante la Secretaría de Gobernación (Segob) para entrevistarse con el exalcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, para culminar con la investigación política que desarrolla el sol azteca con motivo de la desaparición de los 43 normalistas.

De acuerdo con el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, sólo hace falta interrogar al exalcalde para que el reporte político encargado a una comisión especial sea entregado en manos del Comité Ejecutivo Nacional de su partido y así su contenido pueda ser conocido por la totalidad de la dirigencia perredista.

Sobre la revocación del formal procesamiento emitido por un tribunal en favor de María de los Ángeles Pineda, esposa de Abarca, Carlos Navarrete reiteró que es responsabilidad de la Procuraduría General de la República el probar las acusaciones que sustenta y no quedar en ridículo ante la sociedad mexicana cuando no puede probar en tribunales los señalamientos que formula.

Fuente: Excélsior 

Puede leer más: Revocan formal prisión a esposa de Abarca 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández